fbpx

No te puedes perder

Subscribe Now

Noticias

APERTURA LEGO STORE EN VIÑA DEL MAR
Destacamos

APERTURA LEGO STORE EN VIÑA DEL MAR 

 

 

  •  Ubicada en el 3° piso de nuevo Mall Marina Oriente, la tienda LEGO de la ciudad jardín se convertirá en la segunda certificada a nivel nacional, y cuenta con grandes novedades para sorprender tanto a los más pequeños como también a los adultos amantes de la marca danesa.

Para los fanáticos de la marca LEGO en Viña del Mar, tenemos una gran noticia. Se trata de la apertura de la tienda LEGO, que la convertirá en la segunda certificada a nivel nacional. Este nuevo espacio está concebido para invitar a niños, niñas y adultos a conocer las maravillas de LEGO, y echar a andar su imaginación en la construcción a través de los icónicos ladrillos de la marca.

“Inspirar y desarrollar a los creadores del mañana”

Nuestro fin último es inspirar a los niños, de forma que puedan desarrollar su pensamiento creativo y su capacidad sistemática de razonamiento y aprovechen todo su potencial para dar forma a su propio futuro, experimentando las inagotables posibilidades propias del ser humano.

“Inventar el futuro del juego”

Queremos convertirnos en pioneros del desarrollo de formas, materiales y modelos de negocio de juego nuevos, aprovechando los fenómenos de la globalización y la digitalización; no se trata sólo de nuevos productos, sino de aprovechar todo el potencial de los seres humanos.

La Propuesta de LEGO : Con novedades como productos exclusivos que se encuentran a una altura ideal para que los niños de todas las edades tengan acceso a los ladrillos.

Adicionalmente, los visitantes podrán disfrutar de un área de juego ubicada en la tienda, para hacer volar su imaginación y construir las figuras que su interés les dicte. Esta plaza de armado con figuras grandes, durará hasta fines de marzo, para que todos los amantes de LEGO puedan disfrutar de una gran experiencia junto a esta nueva LEGO Certified Store.

LEGO además de ser una herramienta para la entretención de los más pequeños hoy también sorprende con la inmersión en los procesos creativos para empresas y compañías. Así se presenta LEGO® SERIOUS PLAY®

¿QUÉ ES LEGO® SERIOUS PLAY®?

Una poderosa herramienta diseñada para potenciar la innovación y el rendimiento en los negocios

LEGO® SERIOUS PLAY® es un proceso de encuentro, comunicación y resolución de problemas en el que los participantes son guiados a través de una serie de preguntas para sondear cada vez más profundo sobre el tema. Cada participante construye su propio modelo 3D LEGO® en respuesta a las preguntas del facilitador, utilizando elementos LEGO® especialmente seleccionados. Estos modelos 3D sirven como base para la discusión en grupo, el intercambio de conocimientos, la resolución de problemas y toma de decisiones.

Related posts

1 Comment

  1. LEGO FUN FEST TRAE LA EXPERIENCIA BRICKMAN - Ahora Mujeres

    […] APERTURA LEGO STORE EN VIÑA DEL MAR También te podría interesar LEGO Viña […]

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: