fbpx

No te puedes perder

Subscribe Now

* You will receive the latest news and updates on your favorite celebrities!

Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

¡Sígueme!

Noticias

Cler Canifru abre concierto de Slash en Chile
Destacamos

Cler Canifru abre concierto de Slash en Chile 

Cler Canifru abre concierto de Slash en Chile


La chilena Cler Canifru abrirá este viernes el show de Slash en Chile. Una gran noticia para una excelente guitarrista que acaba de publicar un nuevo álbum, “Agénesis”.Así es, este fin de semana llega a Chile, una de las figuras más icónicas del rock de las últimas décadas:  Slash, el guitarrista de Guns & Roses, trae su más reciente álbum como solista, “Living The Dream” bajo el nombre oficial de Slash ft. Myles Kennedyand The Conspirators, que espera un Caupolicán repleto este viernes 10 de mayo. La banda argentina Coverheads (que se había anunciado como teloneros) no podrá estar presente por motivos ajenos a la producción local.

La grabación del disco “Agénesis” de Cler Canifru se realizó entre agosto y septiembre del año pasado en CH Estudios y contó con la producción de la misma Cler, junto a Francisco Meza y Nicolás Chavez. En las labores de coproducción estuvo Pablo Stipicic. Durante todo este proceso, Cler contó con una contundente banda soporte integrada por Ignacio Burgos en guitarra, Ignacio Almarza en batería y Francisco Meza en bajo.

Venta de entradas en Puntoticket.com, y centros habilitados en el Teatro Oriente (Pedro de Valdivia #99, Providencia), PuntoTicket Store (Padre Mariano #236 local 102, Providencia y en Mall Parque Arauco Piso 2, Local 649, Las Condes), tiendas Hites y Cinemark.

Venta sin cargo por servicio en The Knife (Eurocentro) y RockMusic (Portal Lyon) sólo en efectivo.

Link directo: www.puntoticket.com/slash

Valores
Cancha: Venta anticipada, $39.000 / Día del show, $49.000 AGOTADA
Platea: Venta anticipada, $39.000 / Día del show, $49.000
Palco: Venta anticipada, $50.000 / Día del show, $59.000 AGOTADOS

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: