Deslumbrante Pedro Aznar íntimo en Enjoy Santiago

El cantante argentino se presentó en el Enjoy de Santiago celebrando 35 años de carrera.


Durante dos horas, Pedro Aznar maravilló al público de Enjoy Santiago con sus grandes éxitos repasando 35 años de carrera musical.
“A primera vista”, “La paz”, “Tan Alta que está la luna”, “Buenos Aires”, y grabó en vivo las canciones “Because” -original de The Beatles- y “Perdón” de su disco Mil y una Noche (2013).


Continuando con la gira que celebra toda su trayectoria, el músico argentino Pedro Aznar se presentó este 12 de octubre en la sala de conciertos del Enjoy Santiago.
Con la gira “Resonancias” como excusa, el artista hizo un extenso repaso por canciones de todos sus discos: Desde sus inicios con “Fotos de Tokyo” , hasta algunos covers como “Tema de Pototo” (Almendra), “Barrio marginal” (Stevie Wonder), “Beacause” (The Beatles).
El show, fue presentado  en un formato realmente íntimo, en el que Aznar se lució como el gran multiintrumentista que es.


Le Sens / LPL Estudio
Le Sens / LPL Estudio


 
Pedro Aznar y Manuel García homenajearon a Violeta Parra

Le Sens / LPL Estudio
Le Sens / LPL Estudio


Hacia el final del encuentro, el cantautor argentino invitó al escenario al artista chileno Manuel García, con quien interpretó “Maldigo del alto cielo” de Violeta Parra. Con  guitarra en mano junto a   un bombo de cuero, los cantautores homenajearon a la artista icónica nacional para sorpresa y maravilla del público presente.

Autor entrada: Liuba

Deja un comentario