fbpx

No te puedes perder

Subscribe Now

* You will receive the latest news and updates on your favorite celebrities!

Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

¡Sígueme!

Noticias

Festival Dreambeach donará parte de las ganancias a los afectados en el incendio de Valparaíso
Lifestyle

Festival Dreambeach donará parte de las ganancias a los afectados en el incendio de Valparaíso 

#SOMOSDREAMERS

  • El festival internacional de música electrónica que se realiza en Chile el próximo 11 de enero, anunció hoy su apoyo a los afectados por los incendios forestales el pasado 24 de diciembre en la quinta región.

Este 11 de enero se realizará la segunda versión de Dreambeach en Espacio Broadway. El evento, que espera reunir más de 20 mil personas promete a sus asistentes 12 horas de experiencia, música y cultura junto a 40 DJS internacionales y nacionales, dentro de los que se destacan Alesso, Deorro, Charlotte de White, Vini Vici, Enrico Sangiuliano y Francisco Allendes.

El festival que acaba de terminar la campaña de apoyo a pequeñas y medianas empresas, decidió ser partícipe de la reconstrucción de las casa de los los afectados en los incendios de Valparaíso el pasado 24 de diciembre, mediante una donación directa.

Por cada entrada vendida, Dreambeach donará mil pesos para los afectados del incendio del Cerro Rocuant en Valparaíso que  perjudicó a más de 200 viviendas la navidad pasada.

Respecto a la situación que vive la localidad,  la organización del evento afirmó: 

“Nos caracterizamos por ser impulsores de sueños, creemos que los chilenos tenemos la entereza de recuperarnos de todo pero siempre es necesario un empujón y un respaldo para que esto suceda, mientras se pueda Dreambeach siempre estará dispuesto a hacerlo”

Además, agregaron “Queremos marcar la diferencia impulsando la entretención y la cultura, sin dejar de lado la contingencia y la necesidad de los chilenos”
Las entradas se pueden adquirir en Punto Ticket y van desde los $45.000 en preventa 2, mientras que la venta general asciende a los 50.000 pesos. Valores más cargo por servicio. Más información en www.dreambeach.cl

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: