Las Gemas, cristales que sanan

Las Gemas, cristales que sanan

Las gemas para algunas personas son solo piedras bonitas que están entre nosotros, y que solo sirven de accesorio o para decorar. Estas personas están muy lejos de saber realmente lo que significan.

 

Los cristales se encuentran vivos, están entre nosotros desde hace milenios y tienen una sabiduría única ya que provienen de la madre tierra.  Son poderosamente sanadores, puesto que también tenemos cristales dentro de nosotros y ellos magnetizan a sus pares dentro de nuestro organismo.

Incluso, puedes crear tu propio altar de gemas para que protejan tu hogar y tu energía. Yo siempre sugiero que ocupen siempre esto con amor y responsabilidad.

 

Los cristales o cuarzos, son una energía cósmica que se expande y que permite una apertura de consciencia, lo que hace que nos conectemos más con nuestro ser interior  y así logremos  estar cada vez más en armonía con nosotros mismos.

Los cuarzos en mi experiencia terapéutica me han enseñado mucho, son muy amorosos y  contenedores. Siempre están en mi consulta y me acompañan todos los días, ya sea para equilibrar a nivel emocional, físico, mental y espiritual.

Son grandes contenedores de ambiente, nos brindan vitalidad, protegen nuestra aura, nos ayudan a aliviar dolores físicos, a armonizarnos si nos sentimos abrumados o con tristeza.

 

¿Cómo utilizarlos?

Solo tienes que pedirle que te ayuden, le das la intención y listo. Puedes solicitarles también que limpien tu aura y que transmuten cualquier energía que se encuentre en desarmonía.

Recuerda: Se recomienda siempre que los limpies, cuando recién los compras y cuando ya los estás ocupando, puesto que es importante una higiene energética y física para el cristal, ya que esto ayuda a que lo puedas seguir utilizando de manera efectiva en el futuro.

 

Cuando vayas a adquirir tus propios cuarzos, consigue los que te llamen la atención. Eso no será coincidencia, ya que el cristal que tomes, será específicamente el que necesites para sanar y se conectará con tu energía actual.  Investiga bien cuales son reales y cuáles no, ya que en algunos lugares los venden como cristales, pero en el fondo son de plástico o solo de vidrio.

Para mí ha sido una experiencia muy especial.  No solo para mí misma, si no que para mis consultantes.

Te invito a que te conectes con esta bella energía que está llena de amor y sanación. Si meditas con los cristales, te puedes sorprender de los mensajes que transmiten. Confía en ellos, háblales y verás que te ayudarán de manera natural.

 

 

Con amor,

Mariel Núñez

Psicóloga – Canalizadora – Lectura de Registros Akáshicos – Tarot Terapéutico  Biomagmetismo – Reiki – Gemoterapia – Masaje Champi – Curso de Tarot – Talleres terapéuticos.

 

https://www
.facebook.com/biomagnetismoyreikiterapias/

http://bienestar-integral-psicologa-holistica.webnode.cl/

Instagram: @bienestarintegralterapias

Twitter: @bienestarbio

Contacto: 976585726

Autor entrada: Liuba

Deja un comentario