fbpx

No te puedes perder

Subscribe Now

* You will receive the latest news and updates on your favorite celebrities!

Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

¡Sígueme!

Noticias

Superalimentos para reparar pieles resecas
Belleza

Superalimentos para reparar pieles resecas 

 SUPERALIMENTOS PARA REPARAR PIELES SECAS

Nutrición intensiva de pies a cabeza

Nutrición completa para la piel de todo el cuerpo, Weleda, cosmética natural y ecológica Suizo – Alemana, lanza en Chile la Línea completa de Skin Food. Se unen a nuestro tradicional Skin Food, uno de los primeros productos desarrollados por la compañía en 1926, Skin Food Body Butter y el reparador de labios Skin Food Lip Balm. ¡En europa ya es un éxito en ventas!

Esta Línea de está elaborada con extractos orgánicos de plantas como la caléndula, manzanilla, pensamiento silvestre y romero que promueven la reparación, hidratación y suavidad de la piel reseca de manera natural. Sus ingredientes son certificados por el sello europeo de cosmética natural Natrue, quienes avalan su calidad, el no testeo en animales, no contener parabenos ni perfumes sintéticos.

Conozcamos este menú de superalimentos para todo el cuerpo:

Skin Food tradicional

Se convirtió en el secreto  de muchas mujeres en el mundo, incluso famosas como Julia Roberts, Rihanna, Adelle y Victoria Beckham lo consideran un must-have en la rutina diaria ya que es un cuidado multifunción para reparar irritaciones o zonas dañadas en rostro y cuerpo. Lo puedes usar como iluminador del rostro, luego de la depilación o afeitado, como una mascarilla revitalizante nocturna SOS y aftersun.

Skin Food Body Butter

llegó para potenciar el cuidado corporal. Gracias a su suave textura se convierte en un bálsamo de nutrición intensiva de rápida absorción.

Skin Food Lip Balm

llegó al rescate de los labios resecos. Nutre, repara y proporciona un brillo natural. Perfecto para todo el año, en especial en épocas de climas extremos.

Esta temporada cuida tu piel con superalimentos con ingredientes de origen 100% natural. Encuéntralos en Farmacia Weleda, Farmacias Knop, tiendas naturistas como Dellanatura, entre otras. En e-commerce en weleda.cl, falabella.com. 

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: