Llega una nueva versión de Festival las Urbinas #FLU

 

Bandas en vivo, exposiciones de arte, talleres, descuentos de restaurantes, además de un imperdible panorama Tuborg, donde el Dj Latin Bitman y  el artista Cucho Avendaño llenarán de música y arte el corazón de providencia.

 

El Barrio Las Urbinas, que se ha ido consolidando como uno de los más vanguardistas y multiculturales de Providencia, se prepara para recibir  una nueva versión de FLU este 15 de diciembre, donde la cultura y la entretención se unen para dar paso a un día lleno de actividades para toda la familia.

FLU, que ya celebra su versión número 11, es la ocasión perfecta para disfrutar de manera gratuita de bandas en vivo, exposiciones de arte, talleres y descuentos de restaurantes que sacarán sus mesas a la calle.

California Cantina, Amado 27, Arte Papel, Puas Tattoo y Formentera, serán algunos de los que participarán en la actividad organizada por la Municipalidad de Providencia por medio de Hub Providencia, y la Asociación Gremial Barrio Las Urbinas. Además, los vecinos podrán disfrutar de una  feria de emprendedores locales, quienes exhibirán sus productos y de diferentes tiendas del conocido Drugstore que saldrán ese día a las calles. Desde las 16 horas, la Librería Catalonia estará realizando una firma de libros.

“Desde nuestra comuna y a la Asociación Gremial Las Urbinas, queremos seguir ofreciendo panoramas donde convergen la diversión, las buenas conexiones y el crecimiento económico de la zona”, dijo Javier Deramond, Encargado de Polos Comerciales de la Dirección de Desarrollo Local de Providencia.

En la oportunidad, los fanáticos podrán disfrutar de  un panorama Tuborg, donde tendrán la oportunidad de ver al artista Cucho Avendaño, que estará pintando en vivo un mural que luego se regalará en cuadros de 50×50 a quienes estén en el sector, mientras los beats y mezclas de Dj Latin Bitman musicalizan la intervención.

Para Andrea Salas, Gerente de Marketing de Tuborg ‘’estas actividades se suman a las distintas iniciativas de la marca y muestra la constante preocupación por invitar a explorar la cultura, el diseño y la música local, para acerca el arte a las personas’’.

 

Durante la jornada, además, entre Puas Tattoo y Formentera, tocará Dj Paz Moroni y Dj Carlos Phelps.

Un panorama imperdible para los que quieren pasar un sábado diferente a contar de las 14:00 horas.

Invita Municipalidad de Providencia y Cerveza Tuborg.

 

Line Up:

14:00 a 15:00 hrs / Banda Aquiles 

15:00 a 16:00 hrs / La Jackie Brown ( Funk)

16:00 a 17:00 hrs / Thiago Lyra (reggae)

17:00 a 18:00 hrs / Los Queltehues de Teno (Blues) 

18:00 a 19:00 hrs / La Sagrada ( Skarnaval )

19:00 a 22:00 hrs / DJ Bitman + Cucho avendaño  (Tuborg)

 

 

Coordenadas

Dónde: Barrio Las Urbinas, Providencia

Hora: desde las 14 horas

@CervezaTuborgChile #ExploraconTuborg  #FLU

 

Autor entrada: Liuba

Deja un comentario